Cádiz Suena Bien

Enrique Bunbury se despedirá de los escenarios gaditanos en el No Sin Música

El esperado festival, que regresa al Muelle de Cádiz, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio

Publicidad Ai
  • Cartel Definitivo -

El Festival No Sin Música vuelve tras dos años de ausencia por medidas sanitarias, y lo hace a lo grande, con un cartel que no tiene desperdicio y que deleitará a los miles de aficionados a la música que se congregarán junto al mar, en el Muelle de Cádiz, los días  21, 22 y 23 de julio del presente año de 2022.

La organización, realizando un descomunal esfuerzo, ha conseguido  mantener a muchos los artistas anunciados en la edición prevista para la edición de 2020 y se ha superado, anunciando a otros artistas de altísimo nivel.

Uno de esos nombres ilustres es el de Bunbury, que aprovechará el festival No Sin Música para despedirse definitivamente de los escenarios gaditanos, ya que, el que fuera líder indiscutible de Los Héroes del Silencio, acaba de anunciar que deja la actividad musical, al menos en lo que se refiere a  actuar en directo.

Sin duda es un reclamo de altos vuelos, el del conocido músico español, para que las entradas de este esperado festival veraniego gaditano vuelen.

También destacan en los carteles bandas de la talla de Lori Meyers, Antílopez, Mando Diao, Viva Suecia, León Benavente, Miss Caffeina, Los Enemigos, Varry Brava, Dry Martina, Flecha Valona, Space Surimi o los históricos  091, entre otras.

A lo que hay que sumar solistas de altura, como el gaditano Juanito Makande o Anni B Sweet.

No faltarán representantes gaditanos. Así, la organización anuncia las presencias de Jeré con Z, Los Jaguares de la Bahía y Salvaje Lola, una buena representación de la música, con denominación de origen, Cádiz.

Las entradas para el festival están disponibles en el siguiente enlace: https://www.nosinmusicafestival.es/entradas.html

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN