Cádiz Suena Bien

"SEMISATÁNICA", lo último de Bronquio & 41V1L

Es la última entrega que conoceremos de "Sea lo que sea", el primer álbum del jerezano, y en el que podremos adentrarnos próximamente

Publicidad Ai
  • Portada -

"Semisatánica", la última entrega que conoceremos de "Sea lo que sea", el primer álbum del jerezano junto a 41V1L, y en el que podremos adentrarnos próximamente, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tres criaturas hemos conocido hasta el momento de esa alianza providencial que ha forjado Bronquio junto a 41V1L, y ahora vamos a por la cuarta. Hoy descubrimos "Semisatánica", el nuevo y poderoso sencillo de uno de los dúos creativos más compenetrados de la escena urban nacional. Una dupla imbatible que ya nos ha dejado perlas como "Fui a comprar a la cárcel", "Granada" y "Fraudulento", en forma de placenteros adelantos.

El single viene, además, ilustrado por un videoclip, obra de la directora Estela García, que resulta tan enigmático como sus protagonistas. Ni se te ocurra perdértelo.

Ese dúo tan bien avenido que forman Bronquio y 41V1L continúa deparándonos grandes sorpresas y entregan el último de sus capítulos, antes de conocer la obra completa. Hablamos de "Semisatánica", el nuevo sencillo con el que ambos artistas, amigos y casi hermanos, cierran la ronda de presentación de "Sea lo que sea", su primer álbum firmado a medias y uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.

Esta canción oscura y poderosa está influida por la música japonesa, según explica el propio Bronquio, y por el halo del magistral productor americano Flying Lotus. Sonidos que el jerezano escuchaba con frecuencia mientras elaboraba el corte y cuya huella podemos rastrear en su desarrollo. Para Livia, aka 41V1L, “Semisatánica" habla sobre el aislamiento y la angustia ante un futuro incierto.

Y si la canción es hipnótica, el videoclip con el que la ilustran no le va a la zaga. Rodado en Almería y firmado por Estela García, que se encargó también de poner imágenes a dos de los singles anteriores, "Granada" y "Fraudulento", la obra recoge la estrecha conexión de ambos músicos. Podrás adentrarte en él a través del siguiente enlace. https://www.youtube.com/watch?v=DF0mWqxw7gQ

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN