Cádiz Suena Bien

Nueva entrega del Jerez OFF en La Guarida del Ángel

Esther Aranda, Patri Manes, Alejandra Pachón & Eugenia Jiménez y Pepe Torres en los carteles de hoy

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Collage Carteles -

Continúa la frenética actividad del Jerez Off Festival 2022, que viene celebrándose en la conocida sala jerezana La Guarida del Ángel.

Cuatro nuevos espectáculos nos ofrecen hoy con Esther Aranda, Patri Manes, Alejandra Pachón & Eugenia Jiménez y Pepe Torres en los carteles.

La jornada arranca a las 17:00 horas con Esther Aranda, que se presenta con su Escuela de Baile. El precio de la entrada para este show es de 8 €.

La segunda entrega del día la protagoniza Patri Manes, a las 19:00 horas. Le acompaña Cristian Rubio, el cante de Jaime Villar “Candié” y la guitarra de Alfonso Calvo.

Le seguirá en el escenario, a las 21:00 horas, la doble presencia de Alejandra Pachón & Eugenia Jiménez. Junto a las bailaoras estarán presentes Agustín Mancheño y Marga de Jerez, al cante, el guitarrista Alberto Franco y Carmen Moncada, que es la artista invitada.

Cierra la jornada el espectáculo de Baile de Pepe Torres, que se presentará ante el público a las 23:00 horas. Manuel Tañé y Juanfra Carrasco, al cante, y la guitarra de Antonio Santiago “Ñoño” le acompañarán en ele escenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN