Pablo Alborán otra estrella internacional para el Concert Music Festival

Publicado: 24/02/2022
El cantante estará en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, el próximo día 11 de agosto de 2022
Pablo Alborán visitará Concert Music Festival este verano, concretamente el próximo día 11 de agosto, y lo hará dentro de su gira de teatros y auditorios con la que recorrerá toda España, una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporcionan estos escenarios.

En su actuación en Sancti Petri no faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española, pero seguro que nos sorprenderá con canciones inéditas.

Esta gira de grandes teatros y auditorios de España es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una gran ocasión para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia de Alborán.

El cantante y compositor presentó su gira 'Vértigo' en la edición de 2021 del Concert Music Festival. El lleno que protagonizo y la locura colectiva entre sus miles de seguidores hicieron de ese concierto un evento inolvidable para muchos.

Esta gran gira de conciertos que ofrecerá Alborán en este 2022 arrancó en Roquetas de Mar, Almería, con una doble cita los días 26 y 27 de febrero.

Ya en marzo, el malagueño tiene paradas en Barcelona, con otra doble cita los días 7 y 8. De ahí viajará hasta Valencia con triplete los días 11, 12 y 13.

Llegará a Sevilla, los días 19 y 20, y a Madrid el 22, desde donde viajará hasta San Sebastián el día 23, parar volver a la capital de España el día 28 y a Gijón, donde cerrara el tour en el mes de marzo el día 31. Abril arrancará con Alborán, de nuevo en Gijón.

A partir de ahí conciertos programados en  Albacete, Murcia, y Zaragoza, Palma de Mallorca, Valladolid, Alicante, Málaga, Marbella y Barcelona, hasta llegar, el día 11 de agosto, hasta Chiclana de la Frontera donde se le espera con expectación.

© Copyright 2024 Andalucía Información