Cádiz Suena Bien

“Ascenderemos”, es el nuevo single y videoclip de Salvaje Lola

El tema, ya disponible en plataformas digitales, es un nuevo adelanto del próximo disco de los gaditanos, llamado “Que No”

Publicidad Ai
  • Portada -

La banda gaditana Salvaje Lola acaba de publicar “Ascenderemos”, un nuevo single de adelanto de lo que será su próximo disco, llamado “Que No”, que verá la luz en formato vinilo el próximo 1 de marzo, de la mano de Family Spree Recordings.

Tras los cañonazos que supusieron "Ardiendo", "Esta ciudad", "Si no existieras" y "La madrugada", la formación vuelve ahora a hacer gala de sus cualidades mayúsculas para el power pop con esta flamante entrega que viene, además, acompañada de un no menos fabuloso videoclip.

Es su nuevo sencillo y toda una declaración de intenciones. Con “Ascenderemos”, Salvaje Lola vuelve a poner sobre la mesa sus habilidades para el vuelo sin motor, impulsados únicamente por el empuje de sus poderosas canciones.

El quinto adelanto que conocemos de "Que no", nombre con el que han bautizado su LP debut es, en palabras de la propia banda, "probablemente la canción más compleja de todo el disco". Y es que le sobran los motivos para situarse en la cima dentro de la selección de sencillos que hemos conocido hasta ahora.

¿Sus ingredientes? Salvaje Lola te pasa la receta: "Un riff musculoso con fuzz y garra setentera, un desarrollo armónico lleno de recovecos y sorpresas, un estribillo épico que nos impulsa a volar".

En lo que se refiere a la letra, la cosa se pone interesante, llevando al oyente a preguntarse si realmente se ha enamorado o es que alguien ha echado algo en su copa. "Igual que Santa Teresa de Jesús vivía sin vivir en sí misma, en clara metáfora místico/sexual, detallan los miembros de Salvaje Lola, el estribillo de “Ascenderemos” no sabemos si nos acerca a un buen orgasmo o está hablando de otra clase de vuelos sin motor". En cualquier caso, bienvenido sea este chute de serotonina musical con deje gaditano.

Puedes escuchar un adelanto y comprar el disco pinchando en este enlace: https://familyspreerecordings.bandcamp.com/album/fsr103-salvaje-lola-que-no-lp

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN