Cádiz Suena Bien

Juan Magán, una nueva estrella en el DSOKO Fest

El artista hispano-dominicano actuará en El Puerto de Santa María el próximo día 1 de julio

Publicidad Ai
  • Cartel -

El DSOKO anuncia la incorporación de todo un clásico al festival de El Puerto de Santa María: Juan Magán. El auténtico rey del electrolatino no podía faltar en la cita por excelencia para los amantes de los géneros más sabrosones, y tendremos la oportunidad de disfrutarlo el próximo viernes 15 de julio. Su presencia se suma a los nombres que ya conocíamos: Trueno y Maikel Delacalle, que estarán con nosotros el próximo 8 de julio de 2022; y al infalible Morad, que actuará el 19 de agosto.

El productor, DJ, compositor y cantante hispano-dominicano Juan Magán se suma a las Noches de Puro Latino del festival de El Puerto de Santa María. Teniendo en cuenta las pasiones que levanta allá por donde pasa, te recomendamos que te des prisa y adquieras ya una de las entradas disponibles para no perderte la que será, sin ninguna duda, una de las noches más inolvidables de este verano.

A nadie le cabe duda de que Juan Magán es uno de los artistas españoles más internacionales de todos los tiempos. Nacido en el humilde barrio de Santo Cristo de Badalona, hoy en día es considerado, por méritos propios, como el auténtico rey del electrolatino. Gracias a sus sobradas habilidades musicales consiguió poner del revés los paradigmas del género urbano, logrando que las reproducciones de sus canciones se cuenten por millones. Con una capacidad extraordinaria para conectar con su público, Juan Magán ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, J Balvin, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar o Paulina Rubio, entre muchísimos otros.

Las entradas para este y otros conciertos ya programados en el festival portuense están volando, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo y te hagas con las tuyas lo antes posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN