Cádiz Suena Bien

Dani Martín confirmado en el Concert Music Festival

El artista llega a Chiclana de la Frontera con su nueva gira, “Qué caro es el tiempo”

Publicidad Ai
  • Dani Martín -

El Concert Music Festival, a celebrar el próximo verano en el precioso Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, continúa ofreciendo nombres propios estelares para su cartel del 2022. Uno de ellos, sin duda, es el de Dani Martin, todo un icono musical en España y fuera de ella.

La cita elegida para la visita de Dani Martín a la provincia de Cádiz es la del 21 de agosto de 2022.

Tras recorrer España y América con su exitosa gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en 2018, donde congregó a más de 400.000 espectadores, el que fuera líder de El Canto del Loco, Dani Martín, regresa a los escenarios con su nueva gira en 2022.

En palabras del propio Dani;”Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana”. Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”. Nos lo merecemos”.

La gira arrancará en el SanSan Festival de Benicássim el próximo día 16 de abril. De ahí recorrerá carreteras y kilómetros dentro de la piel de toro, visitando ciudades como Salamanca, Donostia, Mérida, donde compartirá cartel con el televisivo Camilo, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Mallorca, Alicante y Cerdanya, todo ello antes del 21 de agosto, que rendirá visita a Chiclana en el Concert Muisc Festival. Después continuará viaje a Marbella, donde tiene programada una doble cita, los días 23 y 24 de agosto, en el Starlite Festival.

Ya en septiembre Martín visitará Granada, Valladolid, Mairena del Aljarafe, en Sevilla, para después ofrecer conciertos en Murcia, Zaragoza y Pamplona,

El 5 de noviembre estará en A Coruña y el 3 de diciembre concluirá la gira en la ciudad de Barcelona.

Entre estos conciertos aun tendrá tiempo para volar a a las Américas, donde ofrecerá un concierto en Ciudad de México, el día  7 de octubre. Un concierto en el que serán validas las entradas que se compraron para sus conciertos aplazados de 2020 y 2021.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN