Cádiz Suena Bien

El Real Teatro de las Cortes presenta: AMAZONAS

La cita en San Fernando el sábado 19 de febrero de 2022 a las 20:30 horas

Publicidad Ai
  • Amazonas -

La localidad gaditana de San Fernando tiene una cita en el Real Teatro de las Cortes con Amazonas.

Un evento original, y de claro carácter femenino, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas

Amazonas, de la compañía AndanZas, son 9 mujeres en escena que recrean la mítica leyenda de las mujeres Amazonas. Está compuesto por principales figuras del flamenco como las bailaoras Rosario Toledo, que encabeza el elenco, y Ana Salazar, y la cantaora Inma La Carbonera, entre otras.

Es ante todo un espectáculo que aúna diversos lenguajes de las artes escénicas, como son teatro, flamenco, danza y música no utilizada habitualmente que le ha llevado a obtener el Premio Lorca de teatro andaluz a mejor espectáculo de Flamenco en 2017; todo ello puesto al servicio de una leyenda universal como es la del pueblo mítico de las Guerreras Amazonas.

El montaje representa en sí mismo una valiente y decidida apuesta por el género femenino, con un gran número de mujeres en escena.

Un más que interesante y multidisciplinar evento, con protagonismo de la música y el baile flamenco, que desde #Cadizsuenabien recomendamos sin dudarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN