Cádiz Suena Bien

El Real Teatro de las Cortes anuncia el concierto de Delaporte

La cita en San Fernando el próximo viernes, día 18 de febrero

Publicidad Ai
  • Cartel -

La cita en San Fernando con el dúo Delaporte está programada para el próximo viernes, día 18 de febrero, en el Real Teatro de las Cortes.

Delaporte es un proyecto de música electrónica italo-española con base en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi.

Atmósferas creativas y beats, en una estética muy cuidada. Un carácter único y la delicada voz de Sandra son algunos de los elementos que marcan la  personalidad de este proyecto y que lo hace diferente. Todo esto y mucho más es Delaporte.

Ambos vienen de la escena de música negra en busca de un nuevo discurso con referencias electrónicas. Comienzan a lanzar algunas covers en Youtube hasta que deciden mostrar su propio material, que abarcaba canciones de todos los géneros: J. J. Cale, Talking Heads, Nina Simone, Bomba Estéreo o Nicola Cruz son algunos de los artistas presentes en el Universo Delaporte.

El pasado mes de noviembre de 2021 sacaban a la luz Abril, un nuevo EP de cuatro canciones algo más ligeras y festivas de lo que hasta ahora nos había presentado este dúo de éxito.

Un evento musical muy apetecible el que nos ofrecerán en el majestuoso Real Teatro de las Cortes, uno de los espacios escénicos y musicales con los que cuenta la localidad gaditana de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN