Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Cádiz Suena Bien

El Campus Rock de la Universidad de Cádiz recibirá a Dean Wareham

La cita en el Edificio Constitución 1812. Paseo Carlos III, 3, el 18 de febrero a las 21:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

El Campus Rock de la Universidad de Cádiz recibirá a Dean Wareham. La cita en el Edificio Constitución 1812. Paseo Carlos III, 3, el 18 de febrero a las 21:00 horas.

El Precio que se ha fijado para este interesante concierto es de 12 euros €, pero hay que recordar que para los miembros de la  comunidad universitaria ese precio baja hasta los 8 €.

Ya se pueden reservar las entradas para el concierto de Dean Wareham, interpretando el álbum "On Fire" de su grupo Galaxie 500, y más en Campus Rock Cádiz.

Organiza: Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz.

Dean Wareham (Wellington, Nueva Zelanda, 1 de agosto de 1963) es un músico estadounidense de origen neozelandés, integrante de la banda seminal Galaxie 500, así como de Luna y Dean & Britta.

Wareham estudió en la universidad de Harvard, donde conoció al batería Damon Krukowski y a la bajista Naomi Yang. Con ellos formó Galaxie 500, grupo de Dream Pop que consiguió convertirse en un referente dentro de la historia de la música alternativa por su sonido simple pero original, creando atmósferas muy particulares. Galaxie 500 firmó con la discográfica independiente Rough Trade, y fueron producidos por el prestigioso Mark Kramer.

Dean Wareham es un polifacético artista que además de músico es actor, escritor y autobiógrafo. Lleva en activo en la música desde el año 1987.

TE RECOMENDAMOS