Cádiz Suena Bien

Habrá Tercera Edición del Rocky Valley Fest en Ubrique

Organizado por el Rockers Club Ubrique, se celebrará el próximo día 11 de junio de 2022, con una duración de 13 horas

Publicidad Ai
  • Cartel -

Rockers Club Ubrique anuncia en sus perfiles oficiales de Redes Sociales la tercera edición del Rocky Valley Fest, a celebrar en el Parque Rafael Alberti de Ubrique, el próximo día 11 de junio. En la información se asegura que el festival tendrá una duración de 13 horas.

En esos perfiles se puede leer; “Muy buenas amig@s, como cada año tenemos a vuestra disposición desde hoy, nuestro hotel colaborador de nuestro club. (Hotel Ocurris), alojamiento recomendado y a cinco minutos del festival, os hace un Dto de un 15% llamando a los teléfonos  siguientes, 956 46 39 39 / 648 92 37 03, comunicándole que venís al festival, muchas gracias y si tenéis alguna duda, comunicarlo por esta página del club”,

El  Tercer festival de Rockabilly está organizado por Rockers Club Ubrique, organización sin ánimo de lucro, con la colaboración del Exmo.  Ayuntamiento de Ubrique y los diferentes patrocinadores.

En el cartel de este interesante festival gaditano encontramos a bandas y solistas como Roy Dee And The Spitfire, Pike Cavalero, The Radions, Dj Castle Stomp y Dj Miquelo Dibari.

El Rocky Valley Fest comenzará a las 12:00 horas del día 11 de junio, y no solo es música lo que  ofrecerá, ya que a los conciertos y sesiones de los Djs hay que sumar las clases de baile que impartirá Mr. Scooby, la venta de Merchandising y diferentes stands que darán color al evento.

El Festival es totalmente gratuito, por lo que todos podremos acceder a disfrutarlo, independientemente de cuál sea nuestra circunstancia económica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN