Cádiz Suena Bien

Vuelve DSOKO Fest con Morad como primer artista confirmado

El ciclo de conciertos y espectáculos que nos lleva alegrando la vida durante dos veranos pandémicos, regresará este 2022

Publicidad Ai
  • Cartel -

Un Regreso de lo más esperado en la provincia gaditana el de un festival de conciertos y espectáculos que nos lleva alegrando la vida durante estos dos últimos veranos pandémicos.

DSOKO Fest se celebrará en El Puerto de Santa María por todo lo alto el verano de 2022, con más música que nunca ¡y muchas sorpresas!

Para que vayamos calentando motores, DSOKO Fest anuncia ya el primero de su abultada lista de artistas confirmados: Morad, toda una sensación de la escena urban de nuestro país y que ya ha arrasado en sus visitas anteriores a este mismo escenario, estará con todos los gaditanos y visitantes estivales a la provincia el viernes 19 de agosto.

Hay un dato que conviene recordar, a la hora de hacerse con una de las entradas que dan derecho a disfrutar de su directo, y es que, hasta ahora, siempre ha colgado el cartel de "entradas agotadas", así que deberás estar diligente para hacerte ya con la tuya.

Morad es un joven veinteañero que está llamado a reinar en los próximos años en la escena urban de nuestro país y, si nos apuran, también en la de más allá de nuestras fronteras. Desde que irrumpió en escena con "MDLR (Mec De La Rue)" allá por 2019, una canción que no tardó en alcanzar los 10 millones de visitas en Youtube, Morad no ha hecho más que seguir creciendo. A pasos agigantados. Ya lo decía el mismísimo El País el pasado septiembre: "Recibe ofertas de las grandes discográficas con cifras que marean. Aparece en un videoclip de Ozuna, la estrella rutilante del trap latino. Es la imagen de OVO, firma del rapero canadiense Drake, figura de alcance mundial. Una de sus canciones formará parte de la banda sonora del "FIFA 22", tal vez el videojuego más popular de todos los tiempos. Suma 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal de Youtube tiene un millón de seguidores. Le admiran futbolistas de Primera, se ha hecho amigo de Ibai Llanos y las entradas para verle actuar se esfuman". Tal cual. Así es Morad y así de brutal es su éxito,

Esta conformación estelar de Morad es, sin duda alguna, la primera de muchas. Porque en DSOKO Fest nos tienen guardada más de una alegría para este próximo verano, por lo que desde #Cadizsuenabien estaremos atentos a las novedades que nos vayan llegando desde la organización del festival para tener a nuestra audiencia perfectamente informada.
Se acercan buenos tiempos para la música en Cádiz y por supuesto en toda su provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN