Cádiz Suena Bien

Pablo Lobo & El Chorvi actuarán en el Mar 31; La Esquinita

El isleño y el barbateño estarán el próximo sábado 29 en Conil de la Frontera

Publicidad Ai
  • Cartel -

Mar 31; La Esquinita, el  bar de cockteles con frutas naturales y música en directo, ubicado en pleno centro de Conil, concretamente en la calle José Velarde, 17, anuncia para el próximo sábado, 29 de enero, la actuación en su escenario de Pablo Lobo, que estará acompañado por el guitarrista barbateño El Chorvi.

Pablo Lobo lleva más de 10 años en el mundo de la música, formando parte de diversos grupos musicales. Cabe destacar algunos como La Peñita al Compás, Malamañana y Sabor a Calle.

En su carrera profesional, Pablo Lobo ha compartido carteles y escenarios en diversos eventos, festivales y conciertos con artistas de la talla de El Canijo de Jerez, Mario Díaz, Miguel Campello, Juanito Makandé, Los Asiáticos, Trashtukada, Tomasito, Capullo de Jerez y un largo etcétera.

Pablo Lobo tiene abierto un proceso de recaudación para conseguir sacar a la luz lo que será su primer disco de estudio en solitario, que ha titulado “Colgao”. Todavía estas a tiempo de colaborar en el crowdfunding que ya va por más del 80% !!!

El disco está más cerca que nunca y puedes ayudar a que sea una realidad comprándolo por adelantado aquí:

https://www.verkami.com/proj.../29752-pablo-lobo-nuevo-disco

El mismo Pablo Lobo lo pide en sus redes con esta frase: “Con tu ayuda este proyecto podrá ver la luz y repartir mi música al mundo”.

Este trabajo discográfico cuenta con la colaboración en la composición de Juanma Villa, Titi de Conil y Luis de Miguel. La Producción está a cargo de Fabi Ceba y cuenta con la colaboración de artistas como María la Mónica, Alma Bonet, Nina Alemania, Tomy Alemania, Israel Katumba, Nano Peña, Abraham Sevilla, Diego el Te, Adriano lozano y Paulchais.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN