Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Andalucía

Ángeles Férriz: “¿A quién o qué le va mejor ahora que hace tres años?”

La portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía asegura que “le va mejor a los ricos, a la privada y a Vox”

Cargando el reproductor....

“¿A quién o qué le va mejor ahora que hace tres años? ¿A la sanidad? ¿A la educación? ¿A la dependencia? ¿Al Infoca? ¿A la igualdad? ¿A la pobreza infantil? ¿A la cultura? ¿Al empleo? ¿Al comercio? ¿A la cultura?”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, Ángeles Férriz, durante su intervención en el informativo de 7TV, donde ha explicado que “sí le va mejor a los ricos a los que se les han perdonado los impuestos, a la sanidad privada, a la educación concertada y a Vox”.

Férriz ha lamentado que durante estos tres años de gobierno de coalición de PP y Ciudadanos, con la ayuda de Vox, “no le ha venido bien a nadie” y ha criticado que “es muy triste que en vez de hablar de los problemas de los andaluces, se habla de cálculos electorales”.

Es más, ha vaticinado que “Juanma Moreno pondrá las elecciones cuando quiera Pablo Casado”. Lo ha asegurado porque el presidente “está pendiente de lo que pase en Castilla y León” para convocar a nadie. También, ha enterrado el relato de “convocar elecciones si tiene bloqueo parlamentario” porque, según Férriz, “de 17 decretos solo en dos ha votado en contra el PSOE” y tampoco su partido ha tumbado los últimos ocho proyectos de ley, por lo que “no hay bloqueo alguno”.

Cuestionada sobre el estado de salud del PSOE tras el relevo de liderazgo, Férriz ha manifestado que Juan Espadas “es la persona que necesita Andalucía” para “recuperar la justicia social” de Andalucía y ha destacado que “el PSOE está preparado para las elecciones”. El PSOE acudirá a la próxima cita electoral “con un proyecto distinto y un candidato distinto” después de un “proceso de escucha activa”. “Queremos mejorar la vida a la mayoría de los andaluces, no solo a unos pocos como el PP” y “acabar con el pim pam pum político que no lleva a nada y que la gente está harta”.

 

TE RECOMENDAMOS