Cádiz Suena Bien

Ismael Alcina actuará en la Sala Central Lechera

En el concierto presentará su nuevo disco, Scheria, en la ciudad de Cádiz

Publicidad Ai
  • Foto Oficial -

Cádiz se prepara para el concierto anunciado por Ismael Alcina, el próximo día 23 de abril, en la Sala Central Lechera.

Un concierto que arrancará a las 20:00 horas y que fija un precio para las entradas de 8 €.

La actuación de Alcina servirá para la presentación, en la provincia gaditana, de su último trabajo discográfico, titulado Scheria.

El mismo Ismael Alcina comenta sobre el disco que; “Scheria es la isla donde transcurre la segunda parte de La Odisea de Homero. Según el geógrafo griego Estrabón y varias investigaciones, aquel mítico lugar pudo ubicarse en los confines del mundo occidental por entonces conocido. ¿Acaso se encuentra el actual Cádiz sobre la ínsula homérica?”

Con esta premisa, el bajista y compositor Ismael Alcina nos presenta su segundo trabajo como un nostálgico homenaje a sus raíces gaditanas a través de este símil literario y con composiciones propias a trío basadas en distintos palos flamencos.

La venta de entradas para este interesante concierto ya está habilitada en taquilla del Gran Teatro Falla de 10:30 a 13:30 horas y de 17.30 a 20:00 horas, y en la taquilla de Sala Central Lechera justo una hora antes del comienzo del espectáculo.

También están disponibles llamando al número de teléfono 91 932 04 84, de 10:00  a 19:00 horas. El enlace para venta online es el siguiente: https://www.bacantix.com/entradas/?id=aytocadiz

El flamenco y el jazz se dan la mano en el trabajo de Ismael Alcina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN