Cádiz Suena Bien

El Canijo de Jerez anuncia Gira Española y presencias en la provincia de Cádiz

El Primavera Trompetera, en Jerez de la Frontera, y el Cabo de Plata, en Barbate, cuentan con el jerezano en sus carteles

Publicidad Ai
  • Cartel -

El Canijo de Jerez arranca el año anunciando Gira Nacional y poniendo su nombre en dos macro festivales gaditanos. Así, el Primavera Trompetera, como no podía ser de otra forma, incluye al jerezano en su cartel. El festival está previsto realizarse entre los días 7 y 9 de abril de este 2022.

También el Cabo de Pata, que anuncia celebración entre los días 20 y 23 de julio, ha tenido a bien incluir a El Canijo de Jerez entre el elenco de artistas participantes en la edición de 2022, a celebrar en la localidad gaditana de Barbate.

Pero antes de todos eso, y a la espera de que se anuncie su presencia en otros eventos multitudinarios, arranca la Gira 2022, que recorrerá gran parte de la piel de toro.

El Canijo de Jerez, y la Banda Magnética, inician el mes de febrero, concretamente el día 5, con un concierto en la  Sala El Tren de Granada. Continuará sin salir de Andalucía para llegar a Córdoba, donde ofrecerá un concierto, el 12 de febrero, en la Sala M100. El día 18 estará en La Casa de la Mar de Valencia. Al día siguiente, 19 de febrero, seguirá por tierras mediterráneas y visitará la Sala Garaje Beat Club de la capital murciana.

Los conciertos del mes de marzo comienzan el día 5 en la Sala La Trinchera de Málaga. Continúan el día 11 en la Sala Círculo del Arte de Toledo. El 12 será la Sala Porta Caeli de Valladolid la que acoja al jerezano y su banda para finalizar esta lista de directos con la actuación el día 25 de marzo en la Sala Kafe Antzokia de Bilbao.

A todos estos conciertos y actuaciones habrá que ir sumando otras, que sin duda, se irán cerrando en las próximas semanas y meses. Desde #Cadizsuenabien estaremos atentos a todas las noticias, en forma de confirmaciones de eventos, que lleguen a esta redacción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN