Cádiz Suena Bien

Tino Tovar: Clandestino, en Jerez de la Frontera

EL Teatro Villamarta acogerá el concierto el día 20 de marzo de 2022

Publicidad Ai
  • Foto oficial -

A las 20:00 horas del día 20 de marzo los gaditanos tienen una cita con Tino Tovar en el Teatro Villamarta para disfrutar del concierto Clandestino.

Los puntos de venta habilitados para comprar las entradas a este evento son la taquilla del propio teatro, para las entradas físicas, y la plataforma digital www.tickentradas.com para hacerlo de forma online.

 “ClandesTINO” está dedicado al Carnaval de los años de la dictadura franquista, cuando a pesar de su prohibición eran muchas las agrupaciones que mantuvieron viva esta tradición. Posee la elegancia propia del autor de comparsas míticas a lo largo de tres décadas, como “Oh capitán, mi capitán”.

Tino Tovar lo considera su proyecto más personal, donde tienen cabida sus coplas más reconocidas en un entorno distinto, con versiones diferentemente armonizadas y lanzadas por las gargantas de los mejores intérpretes del Carnaval de Cádiz. Participan, entre otros, Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, José Otero, Carli Brihuega, Subiela, Manolín Santander, Toni Piojo, Pedro Campos y José Helmo.

Un concierto muy esperado y que seguro atraerá al Teatro Villamarta a gran cantidad de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN