Cádiz Suena Bien

LVP String Trío en El Puerto de Santa María

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca anuncia el concierto parar el día 19 de febrero de 2022

Publicidad Ai
  • Foto Oficial -

El próximo día 19 de febrero los amantes de la música clásica tienen una cita en El Puerto de Santa María, para disfrutar del concierto de LVP String Trío, a celebrar en el precioso Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de la localidad portuense.

Un concierto que arrancará a las  20:30 horas y para el que se ha fijado un precio de 8, 5 € la entrada normal sin numerar y de 6 € en la modalidad de precio reducido, si se posee el Carné Joven, se es demandantes de empleo o para mayores de 65 años.

En este interesante evento disfrutaremos de "El Clasicismo vienés", con  obras de J.B. Wanhal, J. Haydn y J. M. Haydn.

LVP String Trío nace de la relación de tres músicos profesionales, Vladimir Dmitrienco, violín; Luis Miguel Díaz, viola y Francisco Lobo, contrabajo.

 Las vidas de estos tres grandes músicos  se cruzaron hace más de quince años gracias a sus inquietudes musicales. LVP se ha especializado en conciertos de música de cámara con su formación de trío con contrabajo, la cual era bastante usual en la Viena de la segunda mitad del siglo XVIII.

Precisamente interpretarán un atractivo programa titulado "El Clasicismo vienés" que incluirá obras de Wanhal y de los hermanos Joseph y Johann Michael Haydn.

La música clásica es una especialidad musical interesante y atractiva para muchos, aunque sean minoría. Por lo que siempre es una buena noticia que los programadores de espacios escénicos y musicales de la provincia gaditana apuesten por estos contenidos.

Sin duda es una buena forma de acercar al gran público una especialidad musical, la clásica, que siempre enriquece a quien la escucha.

Vistámonos con nuestras mejores galas y acerquémonos a El Puerto de Santa Maria, para disfrutar de este concierto en el coqueto Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, el día 19 de febrero de 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN