Cádiz Suena Bien

Gipsy Kings, el 1 de agosto 2022 en el Tío Pepe Festival

La Bodega Las Copas de Jerez de la Frontera acogerá el concierto

Publicidad Ai
  • Cartel -

La nueva formación de los míticos Gipsy Kings anuncia su actuación en el Tío Pepe Festival para el próximo día 1 de agosto de 2022. Un concierto que se celebrará en la Bodega Las Copas de Jerez de la Frontera y para el que las entradas ya están disponibles en la página web oficial del festival jerezano.

André Reyes fue fundador de la banda original Gipsy Kings, junto a su hermano Nicolás Reyes. Hace unos cuatro años André comenzó una nueva aventura musical, para relanzar su carrera profesional y la de la banda.

Bajo el nombre de Gipsy Kings de André Reyes y compuesta principalmente por miembros de la familia Reyes. El propio André, su hijo, sobrinos, y primos encabezan esta nueva propuesta que seguro volverá a tener éxito, como ya hiciera la primigenia formación francesa y gitana.

André, ganador de un Grammy Latino junto a la banda original a “Mejor Álbum Pop”, no ha dejado de cosechar éxitos en estos últimos años. Ha realizado más de 300 espectáculos, la mayoría con entradas agotadas en todos los recintos. La música de Gipsy Kings permanecerá en la vida de las personas por siempre, creando sensaciones y rememorando momentos especiales del pasado, gracias a esta nueva aventura profesional.

Los Gipsy Kings son una formación musical francesa y gitana, cuyos miembros tienen ascendencia española. Cantan en español una mezcla entre flamenco, pop y rumba catalana. Las ventas de sus discos se estiman en más de sesenta millones de copias en todo el mundo. Su éxito es indiscutible y no es difícil contagiarse de su alegría y sus melodías si tienes la oportunidad de presenciar cualquiera de sus actuaciones. Ya sea en directo, en televisión o en cualquier espacio musical

Un concierto para bailar y disfrutar en el  Tío Pepe Festival, el próximo día 1 de agosto de 2022 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN