Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 20/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Texas conmemorará el 30 Aniversario del álbum Southside en el Concert Music

Chiclana se vestirá de música, el próximo 31 de julio de 2022, para acoger a la mítica banda británica

Publicidad Ai
  • Foto Oficial del festival

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con una gran parte de sus grandes éxitos, que son muchos los logrados en estas últimas décadas.

La carrera de la banda Texas ha estado jalonada por innumerables éxitos de ventas y conciertos multitudinarios por todo el planeta. Cuentan con una inmensa legión de fans, dispersada por cientos de países, que los han  apoyado y han podido crecer, en edad y musicalmnente, con sus temas.

Canciones como “I don’t want a lover”, “Say what you want”, “Summer son”, “Inner smil”, “Black eyed boy” o “When we are together”, son ya himnos atemporales que, a buen seguro, sonarán el próximo verano en el Poblado de Sancti Petri, para regocijo de los gaditanos y los miles de visitantes que en esas fechas estivales suelen inundar Cdíz y toda su provincia.

Texas es un grupo de rock alternativo y pop británico originario de Glasgow, (Escocia). La banda fue fundada por el músico Johnny McElhone en el año 1986. Su debut en escenarios se hizo esperar hasta marzo de 1988, momento en el que realizaron un espectacular concierto en la Universidad de Dundee que los catapultó, primero en  todo el Reino Unido y después en todo el planeta.

El grupo tomó el nombre definitivo de Texas debido a la influencia que tuvo en ellos la banda sonora de la película Paris, Texas, de 1985.

Tras su 1988 no han parado de ofrecer conciertos, fundamentalmente en Europa y Estados Unidos conciertos. La banda británica publicó su primer álbum, “Southside”, con el que obtuvieron un gran éxito de ventas y que ahora recordarán en concierto programado para el próximo día 31 de julio de 2022, fecha en la que pondrán patas arriba el Auditorio montado en Chiclana de la Frontera por los responsables del Concer Music Festival.

TE RECOMENDAMOS