Cádiz Suena Bien

Concierto de Miguel Campello en la Plaza de Toros de San Fernando

El que fuera la voz y el alma de El Bicho, Miguel Campello, cabalga ahora en solitario con seis discos de estudio en el mercado

Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

La Plaza de Toros de San Fernando se prepara para acoger un concierto muy esperado en la localidad y en toda la provincia gaditana. Se trata de Miguel Campello. La cita el próximo sábado, día 18 de diciembre de 2021, a las 21:00 horas.

El que fue la voz y el alma de El Bicho, su compositor y cantante, Miguel Campello,  hace ya más de una década y seis discos, más otro en directo,  camina con su proyecto en solitario.

Campello es dueño de una carrera impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida. Uno de nuestros músicos más prolíficos y versátiles, que abarrota teatros clásicos e inflama festivales con su propuesta: la de un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y cualquier espacio.

Sus discos en solitario siguen marcados por su personalísimo sello de identidad a caballo entre el mestizaje, el flamenco, el rock y la fusión, pero que también se ha lanzado a la aventura de la experimentación y el riesgo campando a sus anchas por géneros como el jazz o el hip hop, y melodías con reminiscencias árabes a ritmo de palmas y guitarras.

Con su nuevo disco, ‘Con todos mis respetos’, revisita y versiona con su particular estilo algunas de sus canciones favoritas, y lo hace con cariño, respeto, conocimiento y talento. Así, el ilicitano recoge en este disco hasta doce de las que han marcado sus vivencias musicales pasando por Alaska y Dinarama, Serrat, Antonio Vega, Los Chunguitos, Manuel Alejandro por partida doble, Extremoduro, Lole y Manuel, Jeanette, Quique González, Triana y Francis Cabrel, que son los autores elegidos.

Una cita musical de las que hacen que subrayemos la fecha en nuestras agendas porque no todos los días aparece por San Fernando un artista tan versátil, y querido en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
Preparen sus cuerpos, y sus mentes, y a disfrutar de Miguel Campello en la Plaza de Toros de la bella localidad gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN