Cádiz Suena Bien

Estopa en Música del Mar 2022

La Gira Fuego 2022 de los catalanes hará parada en Cádiz el 6 de agosto de 2022

Publicidad Ai
  • Cartel -

La Gira Fuego 2022, de los catalanes Estopa, tendrá parada en Cádiz el próximo día 6 de agosto de 2022. El concierto se celebrará  en el Puerto de Cádiz y dará comienzo a las 21:00 horas. Un evento que se embarca en el Festival Música del Mar, que a dejó conciertos memorables el pasado verano.

El dúo musical, de gran éxito durante décadas, ya dejó su sello en la pasada edición del Rota es Música este pasado verano de 2021, convirtiéndose en el evento más multitudinario de los que se celebraron en la preciosa localidad roteña, y  fueron muchos.

En ese concierto, Estopa desplego en el escenario un jugoso y completo repaso a la dilatada trayectoria de los catalanes, con parada también, por supuesto, en algunos de los temas de su último trabajo discográfico hasta el momento, “Fuego”, que a buen seguro seguirán teniendo protagonismo en esta nueva actuación en Cádiz.

La Gira Fuego 2022 de Estopa arrancra fuera de nuestras fronteras, ya que los catalanes tienen previstos 3 conciertyos en EEUU, concretamente en el mes de marzo  Orlando, Miami y Jersey. Después regresarán a España, ya en mayo para ofrecer conciertos en Lleida, Bilbao, Barcelona, Granada y Sevilla.

Ya en junio las ciudades elegidas son Girona, Tarragona, Alicante y Valencia. En pleno verano, en el mes de julio solo actuarán en Mallorca para coger con fuerza el mes de agosto y actuar en Cádiz y Arucas, en Tenerife.

El mes de septiembre es el elegido para las comparecencias en el Starlite de Marbella, y las ciudades de Murcia y Madrid, para finalizar en Zaragoza, el próximo día 11 de octubre.

Esto es lo que oficialmente está publicado en su web, pero con toda seguridad, esta lista se irá ampliando en la medida en que desde la oficina del dúo catalán vayan cerrando otras fechas y ciudades hasta completar esta kilométrica gira de conciertos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN