Cádiz Suena Bien

Julio Cable presenta La Curva de Boutakow

La Sala Central Lechera de Cádiz acoge el concierto de Julio Cable el próximo viernes, día 10 de diciembre

Publicidad Ai
  • Foto Oficial -

La Sala  Central Lechera de Cádiz acoge el concierto de Julio Cable el próximo viernes, día 10 de diciembre. A las 20:00 horas está previsto que comience el espectáculo.

Las entradas están disponibles a un precio de 8 € y hay diferentes formas de conseguirlas: En las taquillas del Gran Teatro Falla en horario de 10:30 a 13:30 horas y 17:30 a  20:00  horas. Taquilla de Sala Central Lechera una hora antes del espectáculo. Existe la posibilidad de conseguir las localidades online, en la siguiente plataforma digital https://www.bacantix.com/entradas/?id=aytocadiz y telefónicamente en un horario de 10:00  a 19:00 horas marcando este número: 91 932 04 84.

El músico gaditano Julio Cable, y su banda, nos traen su quinto trabajo, cuyo título es una maniobra marinera de rescate, La Curva de Boutakow. En este disco se ha rodeado de su universo íntimo, evocando el efecto sanador de las canciones que no puede parar de escribir.

Le acompañan Oscar Vías con la guitarra y coros, Javier Fopiani  a la batería y Javier González con el bajo eléctrico y coros.

Julio Cable arrancó hace mucho tiempo en esto del Rock & Roll nacional,  nada menos que a finales de la década de los 80´s con el grupo Fondo Perdido que lanzaron el  LP La Máscara con Matasellos en el año 1987.

 Tras ese periplo funda Los Cables fichando, finalmente, para el sello Mercury de Polygram en 1992. Con dicho sello consiguen  sacar “Hacer siempre lo mismo” donde varios temas funcionaron en las listas comerciales del momento. Este circunstancia de éxito les llevo a girar durante año y medio por todo el estado español. En 1995 grabaron  “REW” en la Factoría Dalton y tras 6 años de muchos conciertos y 3 álbumes el grupo se disolvió.

Ahora se nos presenta de nuevo, con su banda actual, para presentarnos esta nueva obra, La Curva de Boutakow, el próximo día 10 de diciembre, en la Sala Central Lechera de la capital gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN