Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Nochebuena de los Grandes en Jerez de la Frontera

El Teatro Villamarta acoge el evento el domingo 5 de diciembre. Un concierto dedicado a la memoria de la Bailaora Ana Parrilla

  • Cartel Oficial

Las 20:30 horas del próximo domingo, día 5 de diciembre, es la hora señalada en el cartel de Nochebuena de los Grandes para que todos los jerezanos, y vecinos de localidades cercanas, disfruten en el Teatro Villamarta de un evento musical en mayúsculas. La calidad y cantidad de los artistas presentes en este espectáculo garantizan una gran noche de música.

Desde 17 € cada localidad, es posible adquirir entradas en las taquillas y en la plataforma online www.tickentradas.com

Dedicado a la memoria de la Bailaora Ana Parrilla y bajo la Direccion Artística de Antonio Malena, José gallardo presenta al cante a Malena Soto, Gema Carpio, Malena de Mateo, Rosario Heredia, Tomasa Peña, María Peña, Saira Malena, Rafael “El Zumbao”, “El Quini”, “el Berenjeno”, Javier Peña y Juan de la María.

A las guitarras encontraremos a Antonio Malena hijo, Paco León e Ismael Heredia.

A la percusión Alex Fernández y con la  Zambomba el Tío Maleno.

El evento contará con una serie de artistas invitados: Bernardo Parrilla, María del Mar Moreno, Makarines, Dolores Agujetas y la soprano Maribel Ortega.

Daniel Muñoz Peña será el adjunto a dirección y producción y Diego El Malena y “Manué” estarán en labores de regiduría

El Teatro Villamarta acoge el evento, el domingo 5 de diciembre, en un concierto dedicado a la memoria de la Bailaora Ana Parrilla y que llenará de música, en vísperas de la Navidad, a Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS