Cádiz Suena Bien

El grupo de country-rock estadounidense Cracker actuará en Cádiz

En el Camus Rock estarán acompañados por Julio Cable y Los Infollables

Publicidad Ai

El Edificio Constitución 1.812, ubicado en el Paseo Carlos III, 3, acoge mañana, 25 de noviembre  el Campus Rock, a las 21:00 horas, con las actuaciones de los estadounidenses Cracker, como cabeza de cartel, que estarán teloneados por Julio Cable y Los Infollables.

El precio del evento se ha fijado en 8 €, aunque para la  comunidad universitaria ese montante se reduce a solo 5 €.

El tour en España del grupo de country-rock estadounidense, Cracker, consta de varios conciertos. El arranque el 25 de noviembre en Cádiz, al día siguiente Cracker tocará en Granada, en el Teatro CajaGranada, a las 21:30 horas, para después ir a otras ciudades como Valencia, Sevilla, Madrid o Bilbao y terminar la gira el 4 de diciembre en Orense.

La formación de California, referente del rock alternativo de los últimos 25 años, vuelve a nuestro país, uno de sus lugares favoritos del mundo para salir de gira en las propias palabras de David Lowery y Johnny Hickman, fundadores de la banda.

Tras su último doble disco, 'Berkeley To Bakersfield', tanto David como Johnny han utilizado este tiempo de retiro obligatorio causado por la pandemia para desarrollar sus carreras al margen del grupo y publicar sendos álbumes en solitario.

Julio Cable y los Infollables serán los encargados de telonear a los californianos.

La trayectoria de Julio Cable parece proyectarse una y otra vez sobre un bucle que armoniza una sempiterna pasión por el pop y su propia memoria vital. Desde sus inicios con el grupo gaditano Fondo Perdido y, sobre todo, de la mano de su momento de gloria mediática a la cabeza de Los Cables, su música ha logrado conjugar ambos factores para relanzarse, robusteciendo su confianza en el formato canción pop. Justo esa vocación fue la que lo condujo a impulsar, de nuevo, su trayectoria en solitario en 2013, enarbolando el apellido de su antigua banda, después de unos años de resacas y dudas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN