Cádiz Suena Bien

Aflamencado con José Luis Pérez-Vera, Ruibérriz de Torres y Chano Robles

Evento musical con entrada gratuita

Publicidad Ai
  • Aflamencado. -
  • El Auditorio Alcalde Felipe Benítez de Rota recibe a este trío musical
  • Concierto enmarcado en el XIX Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla

La localidad gaditana de  Rota se viste de música para recibir, hoy martes 23 de noviembre, en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez al trío musical formado por José Luis Pérez-Vera, Rafael Ruibérriz de Torres y Chano Robles que presentan un original show denominado Aflamencado.

Una de las grandes noticias es que se trata de  concierto para todos los públicos y bolsillos, ya que la entrada es totalmente gratuita.

Las invitaciones que quedan para el concierto estarán disponibles en la taquilla del Auditorio Felipe Benítez dos horas antes del comienzo del espectáculo.

El concierto es un autentico recorrido camerístico por la génesis del flamenco. Rafael Ruibérriz de Torres, flautista sevillano especializado en interpretación histórica, con el deseo firme de experimentar la sensación de conmover a su público habitual a través de afectos quizá alejados de los que ofrece la música antigua, ha diseñado el espectáculo Aflamencado.

Con los arreglos del genial compositor, musicólogo, organista y pianista conileño Chano Robles y acompañados de la voz de uno de los cantaores flamencos más reveladores del panorama, José Luis Pérez-Vera, los tres músicos se unen por vez primera para profundizar en un nuevo encuentro entre la música culta y la popular, a través de la música de cámara, reinterpretando catorce históricas obras de arte que mucho tienen que ver con el origen y la evolución del flamenco.

La ficha artística del espectáculo “Aflamencados” está compuesta por: José Luis Pérez-Vera, cantaor. Rafael Ruibérriz de Torres, flauta y Chano Robles, piano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN