Cádiz Suena Bien

Morreo en Alhambra Monkeyweek

El dúo gaditano cordobés actuó el fin de semana en el Cartuja Center Cite

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Germán y Joseca, o lo que es lo mismo, Morreo, desplegaron su directo en el Festival Alhambra Monkeyweek, concretamente el viernes 19 en el Escenario de la Planta de Arriba y el sábado 20 en el Escenario Cubo, ambos en el imponente Cartuja Center Cite.

El concierto del viernes resultó divertido y consiguió atraer a un numeroso público, que se lo pasó en grande ante la propuesta de dos jóvenes músicos que se mueven con soltura dentro de un estilo indie bastante fresco.

Su repertorio incluyó sus temas propios y algunas versiones, una de ellas la de un villancico, que fue muy aplaudida.

Su puesta en escena es bastante aceptable, sobre todo para los más jóvenes, aunque se echa en falta un sonido más orgánico y sobre todo más instrumentos que den soporte a sus canciones. 

A las voces de los dos se suman solo la guitarra eléctrica de Joseca y los sonidos, enlatados, que salen del ordenador de Germán, algo que es mejorable y que deberían tener en cuenta en su proyección profesional.

En cualquier caso Morreo dará que hablar, sobre todo si evolucionan hacia una música más elaborada instrumentalmente y siguen componiendo canciones como las que nos regalaron en el Monkeyweek el pasado fin de semana.

El dúo gaditano cordobés, residente en Madrid, que se conocieron a través de la red social Tinder, dejó claro en este festival para profesionales, que han llegado para quedarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN