Cádiz Suena Bien

Va Rocks incluye a Jerez de la Frontera en su gira española

El grupo sueco estará acompañado por los sevillanos Pinball Wizard

Publicidad Ai

La banda sueca Va Rocks se encuentra de gira por todo el territorio español en este noviembre de 2021, tras verse obligada a aplazar sus anteriores giras y conciertos por razones sanitarias.

Los conciertos ya celebrados de esta extensa gira comenzaron el pasado día 18 en Vigo, de ahí otras comparecencias en Vitoria y Portugalete, Hoy se encuentran en Zaragoza, para en los siguientes días viajar a Coslada, Murcia y Estepona, hasta llegar, el día 26 a La Guarida del Ángel en Jerez de la Frontera. Después tendrán que coger de nuevo la carretera para desarrollar sus directos en  Puertollano y Madrid, donde pobdrán punto y final a la gira, concretamente en la Sala Rockville.

En este tour español, la banda está  presentando su nuevo trabajo discográfico, "I Love VA ROCKS".

La banda invitada, en la Guarida del Ángel, será Pinball Wizard. Un torrente de rock, con calidad e imagen encima del escenario. Una formación sevillana que también se encuentra de gira por España y en la que su líder, el joven Joey Deadcat, brilla con luz propia a los mandos de su guitarra eléctrica. Destacables también la prodigiosa voz de Memphis Jiménez, la chica del pelo azul, la batería de Álvaro León y el bajo eléctrico de David Gatica.

Joey DeadCat es un músico muy valorado en Sevilla, además de su esencia, indudablemente rockera, el músico sorprendió a propios y extraños al dar a conocer su otra gran pasión, que no es otra que la Semana Santa. Joey ya ha compuesto cuatro marchas procesionales versionadas al estilo del rock. En Sevilla esto es muy arriesgado, peor la apuesta le ha salido a pedir de boca, ya que se ha ganado el respeto del mundo rockero y del cofrade, a partes iguales.

Gran noche de música la que nos espera el próximo día 26 de noviembre en Jerez de la Frontera. Vamos todos a La Guarida del Ángel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN