Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Cádiz Suena Bien

Nadie Patín dejo un gran sabor de boca en el Monkeyweek

El reloj marcaba las 17:30 horas y en el escenario Plaza, el único gratuito del festival Monkeyweek, empezaban a sonar los acordes de las primeras canciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El reloj marcaba las 17:30 horas y en el escenario Plaza, el único gratuito del festival Monkeyweek, empezaban a sonar los acordes de las primeras canciones que Nadie Patín tenían preparadas para la ocasión.

Mucho público, pese al horario, fue el que se congregó para disfrutar de un concierto que resultó fresco y dinámico y en el que los jerezanos fueron metiéndose al público en el bolsillo canción a canción.

Las interacciones fueron constantes desde el escenario hacia una platea que se terminó rindiendo a los jóvenes músicos llegados desde la provincia gaditana.

Temas de su repertorio y algunas versiones fueron sucediéndose en una actuación de una hora, aproximadamente, que dejo un gran sabor de boca en un público que tenía ganas de música y que llenó la plaza.

Una gran experiencia para Nadie Patín la de actuar ante un numeroso publico entre el que se encontraban, además de aficionados, numerosos profesionales de la música, programadores y buscadores de talento, que a buen seguro apuntaron en sus agendas el nombre de esta joven, pero prometedora formación. Gran tarde para Nadie Patín.

TE RECOMENDAMOS