Cádiz Suena Bien

Tocata Minuta en el Teatro Alcalde Felipe Benítez de Rota

Participan Antonio Romero ‘Chipi’ y Javier Galiana, de La Canalla

Publicidad Ai
  • Actuación. -
  • Tocata Minuta no es una obra de teatro ni un concierto musical al uso
  • La cita el día 19 de noviembre de 2021

La obra Tocata Minuta podrá disfrutarse en el Teatro Alcalde Felipe Benítez de Rota el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 21:00 horas.

Un espectáculo en el que participan Antonio Romero ‘Chipi’ y Javier Galiana, ambos componentes de La Canalla, una formación andaluza que cuenta con una gran cantidad de seguidores y que son realmente inclasificables.

La obra que llega a Rota, Tocata Minuta, no se puede clasificar como una obra de teatro ni como un concierto musical al uso. Estamos ante un espectáculo construido sobre los cimientos de música y palabras para generar una atmósfera a camino entre el lirismo y la comedia con el folclore y la vanguardia como telón de fondo. En algunos momentos la música sirve de excusa para la canción, en otras es la canción la que sirve como excusa para una reflexión, un monólogo o un poema.

La Canalla es una compañía configurada por cinco andaluces que hace más de una década decidieron configurar una idea innovadora y musical. Antonio Romero ‘Chipi’, Javier Galiana, Julián Sánchez, José Benítez y José López son los intrépidos componentes que tratan de ofrecer una novedosa perspectiva de nuestro folclore en un constante revisionismo y actualización del mismo.

Una actividad cultural que desde #Cadizsuenabien recomendamos por su originalidad y calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN