Cádiz Suena Bien

Nutrida presencia gaditana en el Alhambra Monkeyweek 2021

El festival, originario de El Puerto de Santa María, se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2021 en Sevilla

Publicidad Ai
  • Alhambra Monkeyweek. -

Un Alhambra Monkeyweek donde se podrá bailar y donde Cádiz y su provincia tendrán una nutrida representación, concretamente son seis formaciones las que están en los carteles de esta nueva edición del festival para profesionales del mundo de la música.

Los Jaguares de la Bahía, Álvaro Romero & Pedro Da Linha, Ghouljaboy, Morreo, Nadie Patín y Secosecoseco serán los encargados de dejar bien alto el pabellón gaditano, y sin duda que lo harán, ya que la gran mayoría de estos artistas ya han dado muestras de una gran calidad, originalidad y fuerza en los últimos meses.

La agenda del Alhambra Monkeyweek 2021 nos ofrece a Los Jaguares de la Bahía el viernes 19, a las 01:45 horas en la conocida Sala Even. El jerezano Ghouljaboy hará doblete el sábado 20, primero a las 18:30 horas en el Escenario Plaza y a las 02:15 horas en Sala Even. El Dúo Morreo desplegará su directo el viernes 19, a las 18:00 horas en el  Escenario de la Planta de Arriba y el sábado 20 a las 23:00 horas en el Escenario Cubo.

A los jerezanos Nadie Patín se les espera el viernes 19, a las 17:15 horas en el Escenario Plaza. El turno para Secosecoseco será el viernes 19, a las 01:00 horas en Sala Even. Por último, el dúo formado por el gaditano, natural de El Puerto de Santa María, Álvaro Romero y el portugués, de Lisboa, Pedro Da Linha, actuarán el sábado 20,  a las 21:00 horas en el Escenario Cubo.

Gran presencia gaditana en un festival, El Alhambra Monkeyweek, que aunque desde hace algunos años se realiza en Sevilla, tuvo sus orígenes en la provincia de Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa Maria, donde nació, creció y se consagró como el mayor y más importante festival para profesionales de todo el territorio nacional y de donde dio el salto, por varias razones, a la capital de Andalucía, donde sigue con su proyección meteórica, ampliando contenidos y profesionales participantes, llegados desde los cinco continentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN