Cádiz Suena Bien

Raíces, un recital de canto y piano en El Puerto de Santa María

La cita el 19 de noviembre en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. Concierto enmarcado en el XIX Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla

Publicidad Ai
  • Raíces, Recital de Piano y Canto. -
  • La Lírica también tiene espacio en la provincia de Cádiz

El próximo viernes, día 19 de noviembre, tendrá lugar un evento musical muy especial en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María. Se trata de Raíces, Recital de Piano y Canto.

Un concierto en el que disfrutaremos de la voz de la mezzosoprano Ana Häsler y que se enmarca dentro del XIX Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla.

El concierto comenzará a las 20:30 horas a un precio de 10 €, con entradas numeradas que se pueden adquirir en el propio teatro de la localidad portuense.

Destacada alumna de Teresa Berganza, Ana Häsler está dotada de un amplio registro vocal. Esta gran mezzosoprano desarrolla una brillante carrera a nivel internacional como solista con un repertorio que abarca desde el barroco hasta la música contemporánea, en los ámbitos de la ópera, la música sinfónica, el Lied y la canción española e hispanoamericana de concierto. Artista de una profunda sensibilidad, paralelamente a su carrera y compromisos profesionales más exigentes, Ana Häsler apuesta por la participación en producciones de especial calado humano y artístico, que huyen del sentido más mercantil del arte, creando proyectos vinculados a la riqueza de sus orígenes multiculturales, como el titulado "Mis Raíces".

Una gran noticia para los aficionados a la música clásica que podrán disfrutar de este concierto en El Puerto de Santa María y en un espacio espectacular, como es el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN