Andalucía

Ciudadanos destaca transparencia y rendición de cuentas del Gobierno andaluz

"Ahora nos toca a los partidos políticos hacer nuestras propuestas", ha recordado

Publicidad Ai
  • Teresa Pardo. -

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Teresa Pardo, ha destacado este miércoles que el discurso del presidente de la Junta, Juanma Moreno, en el debate sobre el estado de la comunidad ha puesto de manifiesto la "transparencia y rendición de cuentas" del Gobierno del PP y Cs ante los andaluces.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, ha resaltado además que las líneas de actuación expuestas van "teñidas" de las políticas liberales de Ciudadanos.

"Ahora nos toca a los partidos políticos hacer nuestras propuestas", ha recordado en referencia a las propuestas de resolución que se presentarán tras el debate, al tiempo que ha confiado en que las iniciativas de los grupos de la oposición sean "responsables, sensatas y con visión de Estado" y que estén "a la altura de lo que merecen y necesitan los andaluces".

Respecto a las propuestas que va a plantear la formación naranja, ha asegurado que serán "útiles y, sobre todo, reales" para atender los problemas de los andaluces.

Así, ha avanzado que éstas se basan en el blindaje de los servicios públicos esenciales, la bajada de impuestos frente a los "sablazos" del Gobierno de Pedro Sánchez y el apoyo a los autónomos y las pymes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN