Benalmádena

Más de 300 personas participan en la IV Travesía a Nado de Malapesquera

Petter Vega González se proclamó ganador en la categoría masculina, y Zoe Adam Mari en la femenina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

IV Travesía a Nado de Malapesquera.

IV Travesía a Nado de Malapesquera.

IV Travesía a Nado de Malapesquera.

  • Tras tenerse que posponer el pasado mes de julio por presencia de medusas, se organizó el pasado domingo

El pasado 18 de septiembre se celebró la IV Travesía a nado de Malapesquera. Organizada por el Club Triatlón Benalmádena, la prueba contó con distintas distancias (1500-750-200m) y modalidades (individual y relevos), con más de 300 participantes de 8 a 65 años.

Se trata de una prueba tradicional del calendario deportivo del verano de Benalmádena que ha crecido gracias a su organización: esperamos que se mantenga en el calendario y más nadadores amateurs o populares se animan a participar

Tras tenerse que posponer el pasado mes de julio por presencia de medusas, se organizó el pasado domingo, tomando la salida de relevos en el pantalán del club náutico, y en el resto de categorías desde playa de Malapesquera.

De carácter solidario, los participantes aportaron alimentos no perecederos para Cruz Roja.

  • Ganador masculino 1.500m Petter Vega González INDEPENDIENTE Total:00:17:31
  • Ganadora Fem 1.500m Zoe Adam Mari INDEPENDIENTE Total:00:19:22

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, le ha dado la enhorabuena al Club Triatlón Benalmádena por la organización y el éxito de participación, a pesar del inconveniente del cambio de fecha. “En los deportes al aire libre se depende de las condiciones que impone la naturaleza”, ha explicado. “Se trata de una prueba tradicional del calendario deportivo del verano de Benalmádena que ha crecido gracias a su organización: esperamos que se mantenga en el calendario y más nadadores amateurs o populares se animan a participar”, ha valorado el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN