Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Benalmádena

El Castillo de Benalmádena El Bil-Bil acoge una exposición de acuarelistas malagueños

“La exposición se dividirá en dos entregas, con la participación de diferentes artistas, debido al elevado número de integrantes de la asociación"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Exposición

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha informado esta mañana sobre la nueva exposición que acogerá hasta el 28 de julio el Castillo El Bil-Bil: se trata de una muestra de los trabajos de los miembros de la vocalía de Málaga de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía (Acuamálaga).

“La exposición se dividirá en dos entregas, con la participación de diferentes artistas, debido al elevado número de integrantes de la asociación”, ha explicado Centella.

“El 5 de agosto la siguiente exposición con el segundo grupo de artistas de Acuamálaga”, ha adelantado.

La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía nació en 1989, y se crea para que los acuarelistas pudieran intercambiar experiencias y técnicas de pintura y así enriquecer su actividad artística.

La muestra del primer grupo de Acuamálaga recoge obras de Amapola herrera Rodríguez, Ana Siles, Ángela García, Blanca Álvarez, Francisco José Sánchez Pacheco, Gabriel Gómez García, José Eusebio López Moreno, José Luengo Manzanares, María Magdalena Crespí Parets y María Firsova.

COMENTARIOS