Benalmádena

El artista Pablo Rodríguez Guy realizará visitas guiadas a su muestra en Benalmádena

Más de 200 obras realizadas a lo largo de 50 años de vida artística en una muestra especialmente diseñada para el Centro de Exposiciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la visitas guiadas. -

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, junto al artista Pablo Rodríguez Guy han presentado esta mañana a los medios de comunicación las visitas guiadas por dicho artista a la exposición antológica sobre su obra, que acoge el Centro de Exposiciones de Benalmádena hasta el próximo 12 de diciembre.

“La muestra conmemora su amplia trayectoria artística, 50 años de trabajo, creación e investigación artística en los que ha llegado a abordar diversos estilos precisamente por esa labor y trabajo continuo”, ha destacado Centella.

“Pablo Rodríguez Guy dedicará una tarde cada semana a realizar visitas guiadas en las que explicará su proceso creativo hasta llegar a la obra finalizada”, ha anunciado el concejal.

“Animamos a los benalmadenses a que acudan al Centro de Exposiciones a disfrutar de esta importante exposición, aprovechando estas visitas guiadas, que en julio se organizarán cada martes a las 19.00 horas, y en meses venideros el horario se ajustará a la disponibilidad del artista”, ha detallado Centella.

Para asistir a estas visitas guiadas, hay que realizar una reserva previa en el propio Centro de Exposiciones o llamando al 952 562 820.

“El Centro de Exposiciones volvió a abrir sus puertas tras los meses más duros de la pandemia celebrando los 50 años de trayectoria de un artista local, una obra artística caracterizada por su luz y color”, ha destacado Centella.

Exposición de un artista polifacético, enormemente vital y entusiasta con el arte y con la vida, lo que refleja a través de la explosión de color y la utilización de los más diversos materiales, que incorpora a sus pinturas.

El incansable afán de investigar sobre nuevas técnicas le han llevado a utilizar para sus creaciones numerosas disciplinas, además de la pintura (óleo, acrílico, acuarela, pintura corporal…), el grabado (conocedor de numerosas técnicas tradicionales y creador del Calco-Relieve), escultura (madera, acero corten, bronce), instalación (luminarias), performance donde realiza además pintura corporal) o la fotografía intervenida.

Más de 200 obras realizadas a lo largo de 50 años de vida artística en una muestra especialmente diseñada para el Centro de Exposiciones, de un artista que eligió Benalmádena como lugar para vivir y crear hace ya más de una década.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN