Benalmádena

La Biblioteca de Arroyo de la Miel organiza un taller infantil sobre el azúcar

Tiene como objetivo principal concienciar a los más pequeños de la importancia de consumir frutas y verduras para su salud, a través del juego y la cocina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del evento. -
  • Se han organizado cuatro ediciones del taller, de dos días de duración cada una, en horario de 11:00 a 13:00 horas

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel organiza un novedoso taller dirigido al público infantil y juvenil que lleva por título “El juego del azúcar: más allá del azucarero”.

Carolina Herrera será la encargada de coordinar esta actividad que tiene como objetivo principal concienciar a los más pequeños de la importancia de consumir frutas y verduras para su salud. De una forma divertida, a través del juego y la cocina, aprenderán los beneficios de una alimentación saludable.

Se han organizado cuatro ediciones del taller, de dos días de duración cada una, en horario de 11:00 a 13:00. La primera edición tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, la segunda, el 8 y 9 de julio, la tercera, el 12 y 13 de julio y la última, el 14 y 15 de julio.

Cabe destacar que, al igual que el resto de actividades organizadas por la Biblioteca, el taller es totalmente gratuito. Las plazas son limitadas, con 8 alumnos en cada edición. Para participar es necesaria la inscripción previa a partir del 22 de junio, de manera presencial en la Biblioteca o por teléfono (952574151).

Este taller no es una actividad puntual, sino que se enmarca dentro del proyecto “Bibliotecas que nutren vidas” organizado este año 2021 por la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel para conmemorar el Año Internacional de las Frutas y las Verduras. La intención es sensibilizar sobre la importancia de estos alimentos para la nutrición humana, la salud, la seguridad alimentaria y para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas; así como para controlar las cifras cada vez más elevadas de enfermedades generadas por el sobrepeso y la obesidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN