Benalmádena

Susana Díaz pedirá a Juanma Moreno en su reunión del martes que apoye al Tívoli World

La secretaria general del PSOE-A ha destacado que este parque lleva casi 50 años haciendo "marca de la Costa del Sol y de Andalucía en el mundo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz, candidata del PSOE-A a las primarias, junto a trabajadores y representantes sindicales en Tivoli World. -

La secretaria general del PSOE-A y candidata a las Primarias del partido a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, pedirá al presidente andaluz, Juanma Moreno, en su reunión del próximo martes que "apoye a Tívoli World para que no se cierre".

Díaz ha destacado que este parque lleva casi 50 años haciendo "marca de la Costa del Sol y de Andalucía en el mundo", además de formar parte de la "fuerza turística de nuestra tierra" y, por tanto, "necesita el apoyo de la Junta".

Tras reunirse con representantes del centenar de trabajadores de Tívoli World en Benalmádena, junto a los alcaldes de esta localidad, Víctor Navas; y de Mijas, Josele González, Díaz se ha comprometido a hacer "todo lo necesario para que Tívoli World no se cierre porque es rentable, porque es una marca con presente, futuro y reconocida internacionalmente y tienen que tener la sensibilidad y el apoyo de todas las administraciones".

"Llevaré esta demanda a la reunión con Moreno Bonilla el próximo martes a las 16,30 horas, porque entre los temas importantes de Andalucía está blindar nuestro turismo y blindar aquellos productos y señas de identidad como Tívoli, que dan fortaleza a Andalucía como destino turístico", ha añadido la socialista.

Díaz ha asegurado que tras la reunión trasladará a trabajadores y al alcalde de Benalmádena el resultado, y a partir de ahí "iremos donde haga falta, al Parlamento y donde sea, para que todo el mundo se implique".

"Hay que decirle a la empresa Tremón con claridad que es un parque rentable, que hay 100 familias directas que dependen de él y mucho empleo indirecto y una marca de identidad de la Costa del Sol que nosotros vamos a proteger", ha finalizado la candidata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN