Benalmádena

La Oficina de Turismo de Benalmádena amplía su horario de atención al público en verano

La Oficina de Turismo de Benalmádena, situada en el Castillo El Bil-Bil, ampliará su horario a partir del día 14 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Benalmádena. -

La Oficina de Turismo de Benalmádena, situada en el Castillo El Bil-Bil, ampliará su horario a partir del día 14 de junio y permanecerá abierta de 09.00 a 20.00 horas interrumpidamente de lunes a viernes, y de 9.00 a 15.00 horas los sábados.

El personal de la Oficina de Turismo atiende al público en un total de siete idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés, danés, ruso y polaco.

Además de las visitas presenciales en la oficina, el público puede contactar con la Delegación de Turismo a través del teléfono 952442494, el email turismo@benalmadena.es, el perfil en Facebook 'Benalmádena Turismo', y la cuenta de Instagram @turismobenalmadena.

"La ampliación del horario de atención al público durante el periodo estival supone una forma de garantizar un mejor servicio al turista durante los meses del año en el que Benalmádena recibe a un mayor número de visitantes", ha explicado el alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN