Benalmádena

Andrés Carnevali, segundo clasificado en categoría senior del Triatlón de Zújar

El gerente del puerto, Manuel J. Jiménez, reiteró el compromiso de la marina benalmadense con el deporte de élite en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Carnevali. -

Los deportistas locales patrocinados por el Puerto Deportivo de Benalmádena siguen dejando muy alto el pabellón local en los foros deportivos en los que participan:  Andrés Carnevali, uno de ellos, ha quedado en segundo puesto en categoría sénior en el I Triatlón de Zújar (Granada), celebrado el pasado domingo 2 de mayo en esta localidad sita en la comarca de Baza.

Carnevali, del Club Triatlón Benalmádena, completó el recorrido de la prueba en un tiempo de 1:17:23 y quedó segundo clasificado entre un total de 68 corredores que tomaron parte en la competición en su categoría. Fabián Villanueva, del Club Triatlón Universidad de Alicante fue primero y Luís Ríos, del C.D. Triclub Babyschool, tercero.

Dividido en tres tramos de bicicleta, carrera y natación, el recorrido de la prueba, de una longitud de casi 30 kilómetros, se desarrolló sobre un circuito periurbano sobre el que los corredores debían completar un total de dos vueltas.

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel Jiménez, ha reiterado el apoyo de la marina benalmadensE al deporte de élite como estrategia para popularizar el destino turístico Benalmádena y su puerto en nuestro entorno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN