Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 24/09/2021

Benalmádena

Herida grave una joven tras ser apuñalada por su exnovio, ya detenido

Según las pesquisas policiales, el hombre atacó a la víctima con un arma blanca y le causó diversas heridas en la cabeza, cuello, abdomen y mama

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional.

Una joven de 18 años se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital Clínico de Málaga tras ser apuñalada por su exnovio en Benalmádena (Málaga), que ya ha sido detenido, según han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias.

La agresión se produjo sobre las 00:40 horas del pasado miércoles, día 5, en el edificio en el que reside el supuesto agresor, de 24 años y origen marroquí, situado en el núcleo de Arroyo de la Miel.

Según las pesquisas policiales, el hombre atacó a la víctima con un arma blanca y le causó diversas heridas en la cabeza, cuello, abdomen y mama.

La investigación apunta a que él no aceptaba la ruptura de la relación y a un móvil de celos, si bien los agentes están a la espera de poder tomar declaración a la víctima, ya que se encuentra hospitalizada.

De la noticia da cuenta este viernes el diario SUR, que señala que el motivo del encuentro fue una deuda de una pequeña cantidad de dinero que el supuesto agresor tenía con su exnovia.

Al parecer, ella le dijo que le dejara la suma en un sobre en el buzón, pero él se negó y, con ese pretexto, le pidió que fuese a su casa a recoger el dinero.

Una vecina alertó a los servicios de emergencia del ruido y la discusión que se estaba produciendo en el rellano de la vivienda y poco después se registró una segunda llamada informando del suceso, que realizó el supuesto agresor.

La víctima fue evacuada en estado grave al Hospital Clínico (Virgen de la Victoria) de Málaga y posteriormente fue trasladada al Hospital Regional, donde fue intervenida quirúrgicamente por parte del equipo de Neurocirugía.

Al término de esa intervención, la paciente fue trasladada nuevamente al Clínico, en cuya UCI se encuentra ingresada con ventilación mecánica, según han dicho a Efe fuentes sanitarias.

Por su parte, el supuesto agresor fue detenido y trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella porque presentaba heridas en las manos.

COMENTARIOS