Benalmádena

La gerencia del Puerto Deportivo aportará nueva documentación a la UDEF

“Nuestra colaboración con la investigación es total y absoluta: queremos demostrar el rigor y legalidad de nuestra gestión al frente del Puerto Deportivo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concejala de Playas, Encarnación Cortés. -

La concejala del Puerto, Encarnación Cortés; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, han anunciado que van a facilitar nueva documentación a la UDEF “para aclarar cuanto antes la situación, derivada de su investigación del proceso de concesión de las licencias para las embarcaciones charters”.

“Nuestra colaboración con la investigación es total y absoluta: queremos demostrar el rigor y legalidad de nuestra gestión al frente del Puerto Deportivo”, ha apuntado la concejala.

Con el nuevo aporte documental se dará respuesta a la ampliación de la denuncia sobre estos hechos formulada recientemente.

Tanto el gerente como la concejala han recordado que desde un primer momento se ha facilitado toda la documentación, incluso adicional a la requerida, solicitada por parte de la UDEF. “Somos los primeros interesados en aclarar estos hechos cuanto antes”, ha subrayado Jiménez.

Cortés ha recordado que la causa ya fue sobreseída provisionalmente, y que por parte de la gerencia del Puerto se solicitó el archivo definitivo de la causa, presentando un completo escrito de alegaciones, de forma previa a la investigación de la UDEF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN