Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 05/08/2021

Benalmádena

Inaugurado el Congreso Regional de Sanidad de CCOO

Tras leer dos poemas Elena Galán, con el acompañamiento de un violinista de la escuela municipal de música, el alcalde se ha dirigido a los presentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Apertura del congreso.

Apertura del congreso.

Apertura del congreso.

Apertura del congreso.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la teniente de alcalde, Elena Galán, han inaugurado en el hotel Alay el Congreso Regional de la Federación Andaluza de CC.OO. de Sanidad y del Sector Sociosanitario. La jornada también ha contado con la participación de la secretaria general de CC.OO. en Andalucía, Nuria López; y el secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía Humberto Muñoz Beltrán.

Tras la lectura de dos poemas por parte de Elena Galán, con el acompañamiento de un violinista de la escuela municipal de música, el alcalde se ha dirigido a los presentes, a los que ha agradecido “su labor esencial durante el último año, en primera línea en la batalla contra el covid: los trabajadores y trabajadoras sanitarias os habéis dejado la piel en tratar de mantener la epidemia a raya, y en luchar por la vida de cada una de las personas a las que la enfermedad ha golpeado con mayor dureza”.

“En el día de hoy es de justicia brindar un reconocimiento general a los trabajadores y trabajadoras de los servicios sanitarios, esenciales para garantizar el acceso a una sanidad pública y universal, así como los profesionales del sector sociosanitario, absolutamente vital en la atención a las personas dependientes”, ha puesto en valor Navas.

“En representación de la ciudadanía de Benalmádena, quiero daros a todos y todas las gracias por este esfuerzo: con férrea determinación, habéis logrado que vuestro trabajo diario marcase la diferencia en estos momentos tan duros”, ha finalizado el alcalde.

"Hay que reforzar la sanidad pública e impulsar la Dependencia. Hay que pasar de los aplausos a mejorar las condiciones laborales del personal del sistema público sanitario", ha declarado en su intervención la secretaria general de CC.OO. en Andalucía, Nuria López.

COMENTARIOS