Benalmádena

La 19ª Semana Náutica de la Costa del Sol se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo

Se espera la participación de unos veinticinco veleros y alrededor de 130 regatistas provenientes de toda Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Regata en Benalmádena. -

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones del Club Náutico Marítimo de Benalmádena la 19 Edición de la Semana Náutica de la Costa del Sol, un evento náutico organizado por el club, la Federación Andaluza de Vela y la Junta de Andalucía que es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros-Circuito.

Al acto han asistido Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto; y Sergio González, director deportivo del Club Náutico local, que han puesto en valor la organización, un año más, de esta prueba emblemática de la vela en la Costa del Sol.

Manuel J. Jiménez, responsable del Puerto, ha subrayado la importancia de estas citas deportivas a la hora de proyectar la imagen del Puerto en nuestro entorno y ha agradecido a la Federación Andaluza de Vela, a la Junta de Andalucía y al Club Náutico Marítimo de Benalmádena su implicación.

Por su parte, Sergio González, director deportivo del club, ha explicado que la prueba, cuya celebración está prevista los próximos días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, se disputará en un máximo de cinco mangas sobre un recorrido barlovento-sotavento y costero, si bien este extremo irá en función de las condiciones meteorológicas y de la mar.

Esta es la primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cruceros-Circuito que constará en 2021 de un total de cinco, que se desarrollaran en otros puertos andaluces a lo largo de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN