Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 19/01/2022  

Benalmádena

Encuentro con representantes de AEHCOS para promoción turística

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la Asociación

Reunión con AEHCOS.

Reunión con AEHCOS.

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Costa del Sol (AEHCOS) de Benalmádena, para desarrollar la planificación de una estrategia conjunta entre la administración local y el sector privado de cara al próximo inicio de una temporada turística llena de incertidumbres como consecuencia de la pandemia.

“Durante todo el año mantenemos encuentros constantes con el sector turístico y hotelero para conocer de primera mano su situación y demandas, y en uno de los últimos encuentros ya constatamos la necesidad de ir de la mano el sector hotelero y el Ayuntamiento para posicionar la marca Benalmádena en un momento complicado para el turismo, garantizando así que el uso de los recursos públicos responda a lo que este sector está pidiendo”, ha recordado el alcalde.

“Esta reunión de trabajo supone el inicio de la colaboración conjunta entre los equipos de trabajo de los hoteles con los del Área de Turismo del Ayuntamiento”, ha anunciado.

“La idea es que las campañas comerciales lanzadas desde cada establecimiento turístico vayan en sintonía con las líneas de promoción impulsadas desde el Ayuntamiento”, ha explicado.

“De esta manera garantizamos una mayor repercusión y un mejor posicionamiento de la marca turística de Benalmádena en un momento extremadamente complicado”, ha subrayado.

En este sentido, la promoción ha sido la materia que ha centrado el encuentro de trabajo de hoy, celebrado en las instalaciones del hotel Sunset Beach.

“Estos encuentros periódicos suponen una forma directa de tomarle el pulso al sector turístico y hotelero, que constituyen la industria más importante de Benalmádena”, ha recalcado.

El alcalde ha realizado un llamamiento a la Junta de Andalucía y al Gobierno de la nación: “Es importantísimo que ambas administraciones ofrezcan certezas firmes al sector, y realicen un esfuerzo extraordinario para que la vacunación llegue de forma masiva a toda la ciudadanía, y tengamos así la seguridad y tranquilidad para movernos libremente”.

TE RECOMENDAMOS