Benalmádena

El alcalde felicita a una residente británica por su 100 cumpleaños

Tras una intensa trayectoria profesional en Londres, eligió Benalmádena para pasar su jubilación, ciudad en la que lleva residiendo 40 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Navas felicita a una residente británica por su 100 cumpleaños. -

El alcalde y concejal de Residentes Extranjeros de Benalmádena, Víctor Navas, no quiso perder la oportunidad de felicitar personalmente, con estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia, a la residente extranjera Ivy Rhodes, que ayer 11 de febrero de 2021 cumplió 100 años, 40 de ellos viviendo en Benalmádena.

“Ivy Rhodes es una persona alegre y sociable, miembro activa de varios clubes de extranjeros en Benalmádena, como el Merry Go Round, Social Club, Eagles Club y Age Care, en su afán incansable por conocer gente y hacer nuevos amigos”, ha destacado el alcalde.

“Ivy Rhodes es una figura muy querida y conocida en Arroyo de la Miel y sus alrededores, siempre disponible si alguien necesita su ayuda”, ha declarado Navas.

Ivy Rhodes nació el 11 de febrero de 1921 en Dudley Worcs. Cuando termino la escuela, trabajo para los famosos fabricantes de mercería de Newey Bros, llegando a ser jefa con tan solo 26 años. En 1947 se mudó a Londres, donde trabajó para Columbia Pictures hasta su jubilación.

Recorrió muchos países con sus amigos, siempre le ha gustado el sur de España, donde se mudó en 1955.Con 60 años compro un apartamento en Benalmádena, y vive en nuestro municipio de forma permanente desde entonces.

Antes de la pandemia, su intención era organizar una gran fiesta por su 100 aniversario con más de un centenar de invitados para agradecer a todos sus amigos por su amabilidad y amistad a lo largo de los años. “Esperamos que finalmente pueda hacerlo cuando los tiempos mejoren y dejemos definitivamente atrás esta pandemia”, ha finalizado el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN