Benalmádena

Servicios Operativos finalizan las mejoras en el mirador del Castillo de Bil Bil

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado la finalización de los trabajos de mejora y acondicionamiento del mirador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Benalmádena. -

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado la finalización de los trabajos de mejora y acondicionamiento del mirador del Castillo del Bil-Bil.

“La actuación ha consistido en la retirada de la baranda metálica existente a lo largo de una superficie de 270 metros lineales, así como la construcción y posterior colocación de la nueva baranda metálica de hierro estructural y cartabones de pletinas de 1cm, para que la corrosión marina no afecte a dicha estructura metálica”, ha detallado el concejal.

La mejora ha contado con un plazo de ejecución de 20 días hábiles, y ha sido realizada por dos oficiales de herrería y un operario.

“Una vez construidos los 270 metros lineales de baranda, éstos han sido tratados por el departamento de Pintura,antes de proceder a su colocación, con imprimación anticorrosiva, además del posterior pintado con esmalte poliuretano de dos componentes en color negro”, ha explicado Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN