Benalmádena

Servicios Operativos siguen con las actuaciones del plan de mejoras en barriadas

Los trabajos ha consistido en el pintado y acondicionamiento de bancos y escaleras, además de la instalación de luminarias tipo LED

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios operativos de Benalmádena. -

La Delegación de Servicios Operativos continúa con las actuaciones del Plan de mejoras en barriadas, atendiendo en esta ocasión a las demandas vecinales de Béjar.

“Este plan, que se diseñó con la intención de atender las peticiones vecinales olvidadas durante años, ha incorporado un número importante de mejoras en las barriadas”, ha recordado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, que ha visitado hoy la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos.

“Reiteramos que para este equipo de gobierno es una prioridad el trabajar codo a codo con el vecino, entendiendo las circunstancias económicas actuales, pero intentando dar solución a problemas que verdaderamente afectan al día a día de nuestros ciudadanos, y por ello agradezco la colaboración vecinal”, ha apuntado Rodríguez.

“A esta iniciativa se suma la excelente ayuda de los trabajadores incorporados por los Planes de Empleo, que están mejorando considerablemente y acortando los plazos de ejecución de las actuaciones”, ha puesto en valor el concejal.

Los trabajos ha consistido en el pintado y acondicionamiento de los bancos, así como las escaleras de Béjar 1.

También se ha procedido a la instalación en calle Eucaliptos de ocho luminarias tipo LED 80W, y se han cambiado los ocho brazos de soporte de dichas luminarias, al estar también obsoletos al igual que las luminarias antiguas.

Se han actualizado igualmente las protecciones y cableado a las luminarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN