Benalmádena

PP exige al Gobierno que termine la obra del kilómetro 222 de Benalmádena antes de verano

Recuerdan que "fue el PP quien licitó y adjudicó este proyecto" y aseguran que dejamos preparado incluso un modificado para acortar los plazos de ejecución"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina España en Benalmádena. -

La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha exigido este sábado al Gobierno central que termine las obras de mejora en el acceso del punto kilométrico 222 de Benalmádena antes del verano, reivindicando que "fue el PP quien licitó y adjudicó este proyecto, poniendo la primera piedra de esta actuación, de la que dejamos preparado incluso un modificado para acortar los plazos de ejecución".

La diputada 'popular' ha instado a los socialistas a garantizar que los trabajos finalicen "lo antes posible, en lugar de poner tanto esfuerzo en tratar de atribuirse un proyecto que tiene el sello del PP". Ante la llegada de unos meses "inciertos en materia económica", España pide al Ejecutivo que "se ponga las pilas y termine las obras antes de la temporada alta estival".

Al respecto, ha destacado "el compromiso real del PP por atender esta demanda histórica, impulsado la mejora del kilómetro 222 tras años de promesas incumplidas por parte del Gobierno de Zapatero", ha lamentado en una nota.

En esta línea, España ha reprochado igualmente a PSOE y Podemos que votasen en contra de la enmienda presentada por el PP a los Presupuestos Generales del Estado para 2021 relativa a la estabilización de las playas del municipio, como Santa Ana y Malapesquera, incidiendo en que "la falta de compromiso de los socialistas con Benalmádena ha sido más que manifiesta a lo largo de los años", ha concluido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN