Benalmádena

Benalmádena suspende todas las actividades de Halloween 2020

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha confirmado que su delegación suspenderá este próximo fin de semana las actividades que solían celebrarse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Ramírez, concejala de festejos de Benalmádena. -

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha confirmado que su delegación suspenderá este próximo fin de semana las actividades con las que la localidad tradicionalmente celebraba Halloween. En los últimos años Benalmádena se había convertido en un municipio de referencia para disfrutar de esta festividad por la variedad y calidad de los eventos organizados.

“Este año debido, a las circunstancias que estamos viviendo por el covid-19, se suspenden las actividades y actos de Halloween: tenemos que ser prudentes y evitar aglomeraciones por el bien de todos”, ha declarado la concejala.

“A pesar de ser una celebración que nació a partir de un antiguo festival celta, Halloween es ya una tradición que se ha exportado a muchos países tras convertirse en una fiesta muy popular en Estados Unidos”, ha recordado Ramírez.

“En Benalmádena toda la ciudadanía se vuelca en su celebración, y disfrutan de Halloween con disfraces terroríficos e ingeniosos, las emblemáticas calabazas iluminadas, concursos de gritos y de tartas y hasta una ruta del terror por las calles del pueblo, con un hilo argumental cada año, y organizada y protagonizada por los propios vecinos”, ha detallado la concejala.

“Este 2020 echaremos de menos recorrer nuestras calles y disfrutar de la Ruta del Terror, un evento que se ha convertido ya en una referencia siendo un gran atractivo de Halloween en Benalmádena Pueblo; y también echaremos de menos poder adentrarnos en la fabulosa Casa del Terror en Arroyo de la Miel, la cual cada año nos sorprenden con nuevas temáticas y espeluznantes escenas”, ha lamentado la edil.

“Deseamos que el próximo año podamos volver a disfrutar, sin restricciones y libres de la amenaza del covid, de nuestra especial noche de Halloween en Benalmádena”, ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN